Curso intensivo de arte sacro tibetano

Charlas, dibujo, pintura y meditación
Andy Weber
del 28 Junio 2019 al 5 Julio 2019

Ya en un clásico anual, Tushita organiza un curso de dibujo de tankas dirigido por Andy Weber. Durante 7 días Andy convertirá de nuevo la sala de meditación en una Escuela de Arte a la antigua usanza, donde cualquier participante, sea cual sea su capacidad, conseguirá dar forma a una imágen sacra y podrá aprender de sus clases magistrales sobre pigmentos, mezclas y formas, seguir sus explicaciones sobre el simbolismo de las tankas y compartir sus inspiradoras meditaciones. Todo ello en un entorno que facilita la concentración, el bienestar y la convivencia.

Tema del curso: Para estudiantes nuevos será la Rueda de la Vida. Para los estudiantes antiguos Vajrayoguini y su mandala.

Idioma

El curso es en inglés con traducción alterna al castellano.

Fechas

El día 28 de junio se espera la llegada de los participantes por la tarde, alrededor de las 18:00, y el curso se acaba el 5 después de comer. Se pueden hacer los cinco primeros días, acabándose en este caso el curso el día 3 después de comer.

Aportación 
420€. Incluye curso, alojamiento y comidas.
320€ (los 5 primeros días). Incluye curso, alojamiento y comidas.

Andy Weber estudió arte tibetano durante siete años bajo la guía de reconocidos maestros en India y Nepal y cuenta con más de 35 años de experiencia en la elaboración de tankas. Sus obras se exhiben en muchos templos y centros de todo el mundo, incluyendo el palacio Potala de Lasha, y sus imágenes aparecen en numerosas publicaciones, entre las cuales se encuentran varios de los libros editados por la FPMT. Andy se dedica a compartir sus conocimientos artísticos dando conferencias, cursos y talleres por todo el mundo.

Enlace a su web (en inglés)