Alojamiento

El centro cuenta con 7 habitaciones compartidas y espacio para 25 personas, un comedor, una zona de estudio y galería de arte, amplios espacios para la lectura y el descanso y una gran sala de meditación. Es un espacio ideal para retiros en grupo.

Disfrute de la oportunidad de descubrir la sencillez y la tranquilidad de la vida en plena naturaleza, de habitar en armonía con los demás, y de probar nuestra comida, buenísima, vegetariana, ecológica y especialmente preparada para las actividades efectuadas.

Para información y reservas, véase Contacto.

Información práctica

Qué llevar:

  • Mantita para la sala de meditar (el centro proporciona los cojines de meditación)
  • Saco de dormir o sábanas de arriba (el centro suministra bajeras, fundas de almohada y mantas. En caso que no se traigan saco o sábanas de arriba, el centro proporcionará las sábanas de arriba, con un suplemento de 3€ de lavandería)
  • Toalla (en caso de que la suministre el centro se cobrará un suplemento de 3€ de lavandería)
  • Chanclas para la ducha
  • Linterna
  • Ropa de abrigo, puesto que estamos en la montaña (en invierno va bien llevar ropa interior térmica)

Electricidad: La electricidad procede de placas solares, por lo que la energía es limitada, y por tanto no se pueden enchufar aparatos eléctricos como secadores de pelo.

Internet y red móvil: En general, en la zona no hay red móvil ni internet, si bien sí se pueden encontrar algunos puntos con cobertura. ¡Ideal para un fin de semana de desconexión!

Colaboración durante la estancia: En el centro no somos muchos y para poder mantener los precios bajos gran parte del trabajo lo hacemos de forma voluntaria. Por ello es parte de los retiros que también los participantes, junto con las personas del centro, colaboren en las diferentes tareas domésticas, en lo que se conoce como «karma yoga».

Personas con movilidad reducida: Contacten con el centro.

Forma de pago: No es posible efectuar el pago con tarjeta.