Docente

  • Hans Burghardt
    Hans Burghardt
    Hans Burghardt es licenciado en Bioquímica y Biología Molecular y Doctor por la Universidad de Barcelona. Estudia y practica el budismo desde 2002, de la mano de maestros y meditadores tibetanos y occidentales. Ha completado el Masters Program of Advanced Buddhist Studies en el Istituto Lama Tzong Khapa (Italia), de seis años de duración a tiempo completo, y un año de retiro individual de meditación además de numerosos retiros de menor duración. Desde 2011 combina la práctica intensiva de la meditación y el estudio con la actividad como docente en cursos de meditación y de filosofía budista, en cursos dirigidos a un público más amplio y como guía de retiros de distinta duración, principalmente en España e Italia. Es co-fundador del proyecto Dharmalabs, que tiene por finalidad compartir herramientas que permitan cultivar y refinar el potencial que tenemos como seres humanos.
Centro de meditación Tushita

Localización

Centro de meditación Tushita
Categoría

Fecha

10 Jul - 12 Jul
Expired!

Hora

17:00 - 15:00

Aportación

125€

Plazas

Últimas plazas

Retiro intensivo de meditación de nivel medio

Retiro destinado a personas que ya han meditado y hecho algún retiro de meditación, para que puedan seguir haciendo retiro cuando lo necesiten, y profundizando en la práctica.

Se practicará sobre todo el cultivo de atención y calma mental con la respiración y el cultivo de actitudes positivas.

A quién va dirigido

Nivel medio. Dirigido a personas que ya hayan hecho un retiro de meditación y quieran seguir meditando.

Estructura del curso

El retiro se hará en una atmósfera de silencio. Su formato es eminentemente práctico, combinando breves instrucciones técnicas claras y sencillas con numerosas sesiones de práctica.

Horario del curso

El viernes, se espera la llegada de los participantes a partir de las 18:30 h y habrá una sesión de introducción después de cenar. La salida es el domingo después de la comida.

Aportación

125 € Incluye curso, alojamiento y comidas

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

EN LISTA DE ESPERA

No quedan plazas para esta actividad. Si lo deseas, puedes apuntarte a la lista de espera por si se diese alguna baja.

Más información e inscripciones (no olvides indicar la actividad por la que solicitas información): oficina@tushita.es
Alojamiento
Cómo llegar

Intentamos mantener muy baja la aportación de los retiros y los cursos y lo conseguimos con el esfuerzo personal y económico de las personas que mantienen el centro y las que dan los cursos, sin el cual el coste sería considerablemente mayor. Si ves que, aun así, tienes dificultades para venir a ellos, puedes contactar con nosotros para que exploremos otras posibilidades.

Tags: