Docente
-
Marina BrucetMarina Brucet es licenciada en Bioquímica y Biología Molecular y Doctora por la Universidad de Barcelona, donde realizó también investigación postdoctoral. Estudiante y practicante de budismo desde hace años, ha estudiado con renombrados maestros de la tradición del budismo tibetano como el Dalái Lama, Lama Zopa Rimpoché, Lama Jampa Monlam y Khensur Jampa Tegchok, entre otros, y ha completado el programa de estudios avanzados de filosofía budista Masters Program of Advanced Buddhist Studies of Sutra and Tantra, de seis años de duración, en Lama Tzong Khapa Institute, Italia, así como un retiro individual de meditación de un año, entre otros. Ha traducido varios textos de práctica y de filosofía, y en la actualidad combina el retiro con la enseñanza de la meditación y la filosofía budista, impartiendo tanto cursos especializados como más generales, con un enfoque que siempre tiene en cuenta el contexto y las circunstancias de la vida occidental.
Grupo de práctica de Vajrayoguini
Este es un grupo de práctica de Vajrayoguini, para aquellas personas que hayan recibido la iniciación correspondiente y estén interesadas en profundizar en la práctica.
El grupo se encontrará en línea aproximadamente cada mes y medio, para compartir enseñanzas e instrucciones sobre la práctica, aprender a realizar la práctica correctamente, entender su significado, y hacer la práctica juntos. El grupo también servirá para organizar un posible retiro y compartir información que se considere relevante.
Próximos encuentros:
- Septiembre 24
- Noviembre 12
- Diciembre 10
- Febrero 25
- Abril 8
- Mayo 27
- Julio 1
A quién va dirigido
Dirigido a personas que hayan recibido la iniciación de Vajrayoguini y estén interesadas en formar parte del grupo de práctica.
Estructura del curso
Un encuentro de una hora y media cada 6 semanas online a través de Zoom.
Idioma
Castellano
Horario
Un jueves cada mes y medio de 19h a 20.30h.
Aportación 70€ pel curs 2025-2026 (septiembre a julio)
Rellenar el formulario de abajo para hacer la pre-inscripción
PRE-INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN
APORTACIONES
Encontrarás las distintas opciones de participación en la actividad así como la aportación para cada una en el sistema de reserva de actividades.
PRE-INSCRIPCIÓN
Recuerda que para esta actividad debes realizar una pre-inscripción. Si cumples los requisitos para participar en ella recibirás por correo electrónico las instrucciones para realizar la inscripción. Las plazas son limitadas. Es conveniente inscribirse con suficiente antelación.
Para formalizar la inscripción haz clic en el botón «Pre-inscripción» (más abajo).
